martes, 22 de diciembre de 2009

Marita: hoy a las 18 puntual, eh

Mientras abro la puerta de casa hay uno que se ríe y otro que anda en jet ski con un vientazo en la cara.

Mientras me río hay uno que anda en jet ski con o sin un vientazo en la cara y otro que abre la puerta de su casa.

Mientras bailo hay uno que se afeita con cuidado y otro que muere.
Al rato un amigo del que muere llora pensando el momento y me llora a mí bailando y llora a otro llenando un formulario y se llora a sí mismo comprando una gaseosa en Julián Alvarez y Arenales.

Mientras vea a Marita hoy a la tarde va a haber 6333 gente bailando reggaeton, 509 recolectando uvas, 1112 tatuándose un dragón en el dorsal derecho, 9912 marchando y 806 buscando el perno del reloj.





Voy a juntar datos y más datos y voy a aplicar la función gaussiana y me la juego que va a quedar una campana lindísima y todos los momentos entonces van a ser la misma cosa y sentado en la sillita con la calculadora en la mano voy a ser eso que la distribución normal requiera para que no se agriete la tierra y nos vayamos todos arañando paredes para el centro, muriendo, los más recios, en los primeros metros de la capa D.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo también lloraría por el que llena formularios

Unknown dijo...

la "sillita". marico, te quiero. que pases las navidades full lindo