lunes, 28 de diciembre de 2009

Retiro

1- y si juega el mundial la selección de cannes de este año?

2- me dije feliz navidad con re poca gente y no sé si es que estoy creciendo o quedando al margen

3- “me voy a aguas verdes”, es un eufemismo?

4- ahora que diego se fue a vivir solo le voy a tener que devolver el derbake

5- si saco una foto a v. 1/infinito, veo a dios?

6- “me voy a aguas verdes”, es un eufemismo

7- enumerar es lo más

8- argentina va a ganar el mundial y hay varios que ya se dieron cuenta

9- la diferencia entre flores y floresta? ta


10- internet es dios?

11- una vez jugando contra la martona le pegué de 3 dedos a unos 25 metros del arco, la pelota dio en el travesaño, picó y salió

ese fue mi gran momento

12-


13- la pareja amalia granata - ogro fabbiani nos hizo mucho daño

14- “me voy a aguas verdes”, es un eufemismo


15- Dragon ball

16- dios es dios?


17- le robo a Pynchon

18- 18


19- “me voy a aguas verdes”, es un eufemismo?

20- la coca de lata le rompe el culo a la de vidrio y después se fuma un pucho al pie de la cama

21- ver a mi primo luchando cuerpo a cuerpo con un tero me hizo mucho ruido

1 comentario:

Daniel dijo...

Me acabo de leer todo tu blog.

Lindo blog.

PD. Si la selección de cannes no puede, que sea la selección lopez (tinto).