miércoles, 13 de enero de 2010

Canción del tabú

ayer a la pasada
una amiga vio
mi pito que asomaba
desde el pantalón

¿y lo vamos a hablar?
no, no lo vamos a hablaaaar

aquel tipo tan bueno
quen esquel conocí
te cae para la mierda
y no me lo decís

¿y lo vamos a hablar? (ay, no)
no, no lo vamos a hablaaar

se puso turbio el viaje
por algo que pasó
cambiamos el pasaje
y chau la relación

tu padre es bien ateo
el mío es al reves
nosotros los seguimos
con máximo interés

¿y lo vamos a hablar?
no, no lo vamos a hablaaaar

sabés que estuve preso
te conto sebastián
y no me lo blanqueaste
zaran zan zan zaran

llegaste bien manija
y fuiste a masticar
los postres que mi hija
iba a desayunar

¿y lo vamos a hablar?
no, no lo vamos a hablaaaar

coro:
sabemos los doooooos
sería mejooooooor
sacarnos de encimaaaaaa
toda esta presiooooooon
las cosas pasaroooooon
se dieron asiiiiiiiiiiiii
cuando llega el temaaaaaa
queremos huiiiiiiiiiiiir


las fotos que llegaron
a mí por la internet
te exponen con el culo
bañado en fernet

aquel chiste que hice
sobre la enfermedad
no sabia que afectaba
de lleno a tu papá

¿y lo vamos a hablar?
no, no lo vamos a hablaaaar

al doctor se lo digo
le expreso mi pudor
a vos que sos mi amigo
te charlo de fillol

tenés visiblemente
un naso para mil
la gente lo comenta
y vos nada decís

aquella noche buena
nos pasamos de alcohol
e hicimos la secuela
de "silvia en lavallol"

¿y lo vamos a hablar?
no, no lo vamos a hablaaaar
no, nunca, nunca lo vamos a hablar
no, no, no, no lo vamos a hablar
ay, no,
nunca lo vamos a.... hablaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrr

tucutún

No hay comentarios: