sábado, 13 de febrero de 2010

Basta para mí basta para todos

Llegó el día
y los pibes
salieron juntos
a la calle
a las calles
todos los pibes
a todas
o casi todas
las calles.

Mamá, papá
dijeron
todos nosotros
fumamos porro
porro
porro
cuanto menos.

Ahí
finalmente
todos amotinados los pibes
los unos
en la banca
de los otros
y los otros
con otros
no visibles
atrás.

Fue raro
ver cómo
los más tapados
se arrancaban
la piel
que les habían
puesto encima.

A la noche
ya tarde
un pibe
seguía
abriéndose
las grietas
a viva voz
y el aire
estallaba
saturado
de aproximaciones
cantadas
a una crisis
re abstracta.

Un círculo
a la altura
del esternón
dejó ver
a lo lejos
una luz
como un reflector
de un color
no identificable
viniendo
a una velocidad
no identificable
hacia acá:




mi viejo trabaja
mi vieja también
mi hermano toma mate con amigos
yo no.

3 comentarios:

fre dijo...

Me gusta
Tu crisis
Re abstracta

Anónimo dijo...

este pibito me cae bien eh. dicen que es el alma de la fiesta, cuando mueve las caderas y te da cachetazos como éste.

juan poquito dijo...

mirá los mensajes que me dejan estos dos minones!, me pongo contento y muevo la cola