sábado, 13 de noviembre de 2010

la teoría y la zanahoria

se cruzan en corrientes y montevideo.
se miran de reojo.

la poesía se acerca, le dice: qué hacés che.
la teoría responde: ey, no te había visto. bien ando.
la poesía: qué bueno.
la teoría: sí, qué bueno.
la poesía:
la teoría: che, te dejo que estoy apurada.
la poesía: dale, metele pata.
la teoría: nos vemos.
la poesía:
la teoría: ah, no te dije. casi te tengo. estoy cerca.
la poesía:

la teoría cierra el puño y los ojos.
con su mejor cara de
estoy caminando
por corrientes
y ni me crucé
con la poesía,
piensa:
mierda mierda
mundo de mierda.

la poesía
deja salir los dientes
y le manda un mensaje
a otra poesía,
diciendo:

4 comentarios:

Ojaral dijo...

Manifiesto.

Anahí dijo...

Claro, ahora entiendo... pero la prosa, ay la prosa...

juan poquito dijo...

pero la casa, ay, la casa!

Evita Vera dijo...

Es precioso.