sábado, 1 de enero de 2011

la panza y el cielo

los fragmentos se empezaron a relacionar distinto. tres mares tiran a diario encima que pretenden apagarlos y riegan pues para que el sol los haga más morrudos.

cerca de mi dedo gordo hay un cascarudo que parece un rinoceronte. blancuzco, gris, camina y le camina el almita.

no puedo escribir cohesionado, me pierdo en inquietudes, me caigo y veo de frente con cosas que lejos de merecer o no merecer ser escritas, nacen escritas en lo oscuro del cuerpo,
necesitan salir para no secarse, andar seco no me interesa.

tengo los dedos bailarines y un primero de enero, la tarde. el tobillo redondo y el humo y todos los alcoholes fundiéndose en un solo malestar: testimonio del 2010.

es lindo pensar palabras como viento, dejarlas que toquen la cara y agiten la remera

2 comentarios:

www.cadadiafaltamenos.blogspot.com dijo...

juancho, me gustó esto: "cosas que lejos de merecer o no merecer ser escritas, nacen escritas en lo oscuro del cuerpo".

te mando un beso 2011, let

juan poquito dijo...

otro beso grande 2011 para vos let! juntemonon con los imagineitors