jueves, 8 de octubre de 2009

Post-It en la heladera

El doctor Koeviuss me dijo que finalmente inventó un líquido para achicar cosas. Reducirlas al 0,002% de lo que creemos que son.

Mi plan: inyectarte el líquido de Koeviuss y guardarte en un frasco de mermelada.

Te pienso dejar salir a pasear todos los días en una de esas bolitas para hamsters (estas: http://www.agricaldes.com/images/Pet_brands/bola_hamster.jpg). Te voy a sentar a ver películas enfrente del monitor pantalla plana de mi computadora que para vos va a ser tres veces más grande de lo que es la pantalla del imax de Sydney para los humanos no intervenidos por Koeviuss. Te voy a saludar con un beso, todos los días. Y ese beso te va a abarcar toda, el 100% de tu cuerpito, el 0,002% de tu cuerpo actual. En un tiro voy a impactar cachete, rodilla, manos y todo lo demás, o d emás, como a vos te gusta. Le podés decir (cómo disfruto dándote ideas): superbeso, morronazo, miedo. Se me ocurren más, eh, pero quiero que pienses algunos también.

Bueno, te dejo seguir con lo tuyo.

Mua.


Pd: pensá nombres que a la noche te tomo.

No hay comentarios: